T-Mobile ofrecerá Apple Music gratis a sus clientes

T-Mobile ofrecerá Apple Music gratis a sus clientes

T-Mobile ofrecerá Apple Music gratis a sus clientes

La música en streaming es una de las mayores tendencias últimamente. Prácticamente todos los usuarios tienen una cuenta en alguno de los servicios más conocidos y lo utilizan en sus dispositivos. T-Mobile cuenta con 33 servicios de música en streaming que permite a sus clientes usarlos gratuitamente. Apple Music se ha sumado a esa lista y ahora estará disponible gratis con la operadora móvil.

De ese modo T-Mobile ha atendido a las peticiones de miles de usuarios de Apple Music. El consumo de datos a la hora de reproducir streaming es una de las mayores preocupaciones de los clientes. Siempre podía recurrirse a la descarga de las listas de reproducción a los dispositivos (opción presente en Spotify, por ejemplo) pero obviamente el usuario se limitaba al espacio disponible. Sin embargo eso ya no será problema y los datos contratados no disminuirán al escuchar música con conexión 3G o LTE.

Este movimiento forma parte del proyecto de T-Mobile #MusicFreedom. Lo ha anunciado en el blog semanal de su CEO y también ha mostrado su alegría por esta incorporación. Desde que se creara en junio de 2014, los servicios de música en streaming han aumentado de 7 a los actuales 33. Esto ha dado una gran variedad a sus usuarios para elegir y disfrutar su preferido gratuitamente.

De acuerdo a las palabras de John Legere, el 80% de peticiones en Twitter pertenecían a Apple Music y ha leído todas y cada una de ellas. Una vez incorporado este servicio a sus filas cuentan con el 95% de todos ellos, y promete que seguirán hasta conseguir el 100%. De ese modo T-Mobile se convertiría en el primer proveedor de telefonía en ofrecer todo tipo de música en streaming gratis con sus planes.

Sin embargo como en todo hay un “pero” y es que solo está disponible en Estados Unidos. El resto de países solo pueden esperar que sus compañías realicen alianzas similares. ¿Se animarán estas a llevarlo a cabo? ¿comenzarán los usuarios a pedir que se extienda al resto del mundo? El tiempo dará la respuesta?

Etiquetado con: