T-Mobile y Sprint se funsionan y así podrías verte afectado

Muchas son las preguntas que surgen ante esta nueva fusión que se ha llevado a cabo entre Sprint y T-Mobile, y los usuarios necesitan respuestas al imaginar si se pueden ver afectados de alguna forma. La unificación está por darse por terminada, y luego de una intensa competitividad por años, las compañías de telefonía móvil unen fuerzas.

Bajo el proverbio de que si no puedes con el enemigo te unes a él, esta parece ser una de las colaboraciones mas importantes de este año, ya que, con la plataforma 5G como una nueva alternativa, es momento, de tomar medidas. Después de que la FCC diera la aprobación para esta fusión, las telecomunicaciones han comenzado a cambiar en los EE.UU.

Siendo este uno de los mercados más importantes del mundo en lo que refiere a consumo de telefonía, es determinante establecer cuales serían los cambios que afectarían a los usuarios. Esta nueva empresa pasa a ser el mayor competidor de otras empresas como Verizon y AT&T, y usando como bandera el 5G, no parece haber riesgo de fallas en este movimiento.

Mucho temían acerca de los despidos masivos, pero esto no ocurrió. Según el informe de las compañías, se espera que se generen al menos 11,000 empleos nuevos antes del 2024. Otra de las inquietudes fue el precio que tendría este servicio, y según los voceros de las empresas, los precios no variarán en un periodo de tres años.

De hecho, existe la posibilidad de que una vez que se cumpla el período de revisión para la fusión entre Sprint y su nuevo aliado, los planes se vean reducidos a la mitad de su precio actual. Hay muchos planes entre las compañías, y uno de ellos es llevar Internet gratis a una serie de hogares a través de un proyecto que llevará por nombre Project 10Million, que serán adjudicadas con 100GB de Internet gratis anualmente.

Anuncios