Tableta Android HP Slate 7 con Beats Audio

Noticias de Tecnología Tableta Android HP Slate 7 con Beats Audio

Noticias de Tecnología Tableta Android HP Slate 7 con Beats Audio

 

HP recientemente ha regresado al dinámico mundo de las tabletas con la introducción de una tableta Android. Este producto, próximo a lanzarse, se llama Slate 7, es una tableta de 7 pulgadas con un costo increíblemente bajo de $169, que es de $30 menos que el Kindle Fire de Amazon y Google Nexus.

Características:

Se espera que la tableta HP  llegue al mercado americano a partir de abril. Este dispositivo de 13.05 onzas de peso es más ligero que Fire HD y ligeramente más pesado que Nexus 7. Cuenta con Bluetooth 2.1, WiFi 802.11 b/g/n, memoria RAM de 1GB, y una sólida capacidad de almacenamiento de 8 gigabytes. Pero la característica sobresaliente que realmente lo distingue de Nexus 7 es la ranura para tarjetas microSD, además de un puerto micro USB.

La tableta Android 4.1HP Slate 7, disponible en rojo o gris, tiene un marco de acero inoxidable con una goma suave al tacto, y dispone de un procesador  ARM Dual Core Cortex-A9 de 1.6 GHz que pretende ofrecer un rendimiento más rápido en comparación con el quad-core Tegra 3 del Nexus 7. El dispositivo de 10.7 mm de grosor viene con una cámara de tres MP en la parte posterior, una cámara web VGA en el frente, y 1024 x 600 de resolución con tecnología High-aperture-ratio Field Fringe Switching (HFFS), que, de acuerdo con HP, contará con amplios ángulos de visión. La compañía afirma que la tableta contará con una batería de cinco horas de duración.

La Slate 7 realmente destaca por el Beats Audio integrado, que es capaz de producir un sonido más puro y a la vez más potente. El procesamiento Beats Audio no solo comprende un conjunto de altavoces estéreo (situados en la parte inferior), también integra el uso de auriculares. Otra característica excepcional es ePrint, que destaca a la Slate 7 de otras tabletas, porque proporciona una impresión inalámbrica sencilla. Además, el software se adapta en cierta medida con el fin de integrar Beats y ePrint en el sistema operativo, dejando que otras aplicaciones tengan acceso a su funcionalidad.

Anuncios