Taco Bell lanza un app para realizar pedidos

taco bell mobile

Taco Bell va a lanzar en los próximos meses una aplicación para dispositivos móviles para realizar pedidos en todo el territorio de los Estados Unidos. La empresa ha declarado que lleva más de dos años desarrollando esta app. El sistema será específico de la cadena, y no una de las aplicaciones que ya existen para pedir comida a través de un teléfono o una tablet.

Según Jeff Jenkins, coordinador de tecnología móvil de Taco Bell, la ecuación es simple: “Si haces que diez millones de personas se descarguen tu aplicación, estás poniendo un portal a Taco Bell en 10 millones de bolsillos”. La aplicación, de hecho, facilitaría mucho el proceso de compra. La app de Taco Bell permitiría hacer pedidos y pagar cómodamente desde nuestro smartphone. Este tipo de novedades forman parte del ambicioso plan de crecimiento de Taco Bell

Taco Bell no es la primera cadena alimenticia que lanza un sistema de estas características.  La compañía de sandwiches Subway ya tiene en funcionamiento una aplicación para iOS y Android que permite realizar pedidos a golpe de click en pantalla.