El tamaño del iPhone X Plus podría haberse filtrado @Apple

Nuevos detalles salen a la luz referentes al sucesor del actual iPhone X. Se trata del iPhone X Plus, el cual, según reportes, aún contará con el Notch y será de 6.5 pulgadas. Aunque Apple no ha dado revelaciones oficiales acerca de este nuevo iPhone, se continúan realizando los ajustes para la publicación de lo que será su nuevo buque insignia.

Todo apunta a que llevará este nombre, y hasta ahora lo único sólido que se conoce respecto este nuevo dispositivo es el tamaño, el cual será similar al del iPhone 8 Plus. El potente dispositivo que ya lleva meses en el mercado, finalmente tendrá un sucesor, y según los reportes, mantiene Notch en su pantalla principal.

Los rumores indican que el dispositivo contará con una pantalla de 6.5 pulgadas desarrollada con la tecnología OLED, un formato similar al que se ha instalado en el iPhone 8 Plus. El modelo podría mantener los bordes en su pantalla y el Notch que tantos comentarios ha generado.

Una de las características más interesantes que ha presentado el iPhone X es su cuerpo delgado, por lo que, se espera que este iPhone X Plus sea un poco más grueso que su antecesor. Se espera que el nuevo teléfono inteligente de Apple cuente con un grosor de 7.7 mm.

Estos reportes solo sirven para tener una referencia de lo que se puede esperar respecto a las nuevas publicaciones de Apple, aunque nada puede confirmarse hasta la fecha. Los nuevos dispositivos de Apple saldrían a la luz en el último trimestre del presente año, por lo que, solo pueden generarse expectativas con respecto características que continúan filtrándose.

Una de las informaciones más curiosas que ha salido a la luz con respecto al nuevo iPhone X es la tecnología de reconocimiento facial, lo que será utilizado en formato horizontal. Se espera que iOS 12 incorpore esta característica, la cual también podría estar incorporando los nuevos iPad que serán publicados en este 2018.

Anuncios