TCL – Nuevos modelos aputan a 5G y equipos plegables

El desarrollo de 2019 ha estado enfocado en crear dispositivos móviles que tengan la posibilidad de plegarse y que provean acceso a la nueva plataforma de conectividad 5G. Todas las compañías dedicadas a la fabricación de dispositivos móviles han apuntado hacia este objetivo, por lo que, TCL no es la excepción.

Según una filtración llevada a cabo recientemente, la compañía de telefonía podría ingresar a este mercado tan competitivo, el cual ha sido liderado hasta el momento por Samsung. Ellos han proporcionado acceso a esta tecnología de dispositivos plegables, ofreciendo los usuarios un nuevo esquema de equipos móviles, ante lo que TCL presentará su Flextab.

La flexibilidad es una de las ventajas que ofrecen algunos de estos nuevos equipos que TCL ha mostrado en MWC 2019. Algunos de los prototipos plegables conformarían parte de su catálogo para este año y el próximo. Dispuestos a competir con marcas como Huawei y Samsung, su intención es introducir en el mercado algunos de sus equipos más potentes.

Estos han sido revelados por el filtrador conocido como Evan Blass, el cual, compartió algunas imágenes del próximo modelo de TCL conocido como T1. Estas filtraciones vienen acompañadas de algunas de las características que integrarían estos dispositivos, contando con una pantalla de 6,3″ pulgadas con un 90% de provecho de la pantalla.

La cámara estaría incrustada en la pantalla para dar un aspecto más amplio y descartando el notch, mientras que, su procesador sería el Qualcomm Snapdragon 675 Opta Core. Para sus cámaras, integrarían sensores de 48+16+2 megapixeles, con un lente de ángulo abierto.

La cámara frontal sería de 24 megapixeles, mientras que, su memoria RAM sería de 6 GB expandible a 128 GB. Una batería muy poderosa de 3820 mAh, la cual integraría la tecnología de carga rápida, mientras que, el desbloqueo de seguridad sería a través de la huella dactilar. Se mantiene la conectividad USB Tipo C y un chasis resistente anti caídas.

Anuncios