¿Te gusta U2? Si tienes un iPhone podrás disfrutarlo gratis

U2

U2

El evento de Apple del pasado 9 de septiembre fue un éxito. Sus nuevos dispositivos iPhone 6 y Apple Watch y la desaparición del iPod Classic marcaron los momentos más importantes, pero esas no fueron todas las sorpresas. Ante el asombro de los asistentes, el grupo musical U2 se dejó caer para presentar su último disco y anunciar algo más.

Apple y U2 comunicaron a los asistentes que el álbum estaría disponible gratuitamente para todos los propietarios de un iPhone. Desde ese momento, quien quisiera escucharlo desde iTunes o descargarlo directamente en su teléfono, podía hacerlo. Sin duda es una gran noticia para todos los fans del grupo que estuvieran ansiosos por escuchar su nuevo trabajo, pero ¿y si no quieren que la copia aparezca siempre en su lista de compras?

En principio es imposible eliminarla completamente ya que siempre habrá una copia en la nube. Sin embargo, parece que es posible “ocultar” su presencia. Desde iTunes, si se accede a la sección de “Compras”, el usuario puede seleccionar entre las opciones “Todos” y “No en mi Biblioteca”. Seleccionando esta última opción aparecerá una “X” al lado de los objetos, y haciendo clic sobre la situada al lado del álbum de U2 debería desaparecer. Todavía no está confirmado plenamente si funciona o no ya que las experiencias de los usuarios siguiendo estas instrucciones han sido distintas. Por lo tanto, habrá que seguir atentos a la espera de nuevas opiniones y opciones posibles.

Etiquetado con: