¿Te gustaría despertar con tu música favorita de Pandora para iPhone?

Pandora

Pandora para iPhone es una de las principales aplicaciones de radio en streaming del mundo. Hasta ahora nos permitía escuchar nuestra música favorita a través de una conexión a internet y contaba con una función muy interesante; el temporizador de apagado, ideal para aquellos que les guste quedarse dormidos escuchando su música favorita.

La aplicación se ha actualizado recientemente y ha añadido una nueva función, el poder despertar también con nuestra música favorita de Pandora. Di adiós, a los repetitivos pitidos de la alarma o a la tortura de despertar tooooodos los días con la misma canción. Con la alarma de Pandora para iPhone despertarás todos los días de buen humor.

La actualización se lanzó ayer 9 de diciembre y a través del blog oficial de Pandora podemos ver algunas de las mejoras que se han introducido en la actualización 5.1 de la aplicación ya disponible en la Apple Store. Las nuevas funciones de Pandora para iPhone, hacen que sea mucho más que un despertador. Cuando por la mañana suena tu música favorita, Pandora te ofrece un amplio abanico de posibilidades. Como es lógico podrás apagar la alarma y despertarte de buen humor, o retrasar la alarma a intervalos de 5, 10, 15 o 20 minutos para despertar un poquito más tarde.

Si lo que te gusta es escuchar tu música favorita en la cama, también estás de suerte. Pandora para iPhone incluye una función que te permitirá seguir escuchando música de fondo mientras te quedas en la cama un ratito más. Pero no solo eso, si la canción que aparece no es la canción ideal, podrás pasarla o cambiar el artista con un simple toque a tu móvil.

Con estas nuevas mejoras posiblemente crezcan las descargas de esta aplicación ya que ofrece ventajas bastante interesantes con respecto a otras aplicaciones del mismo estilo como Spotify. Además según han confirmado los desarrolladores en el blog oficial, se está trabajando en el desarrollo de una versión de Pandora para Android.

Tagged with: