¿Te gustaría diseñar tu propio teléfono? Compra el Moto X

compra-el-moto-x

Después de la unión entre Google y Motorola, son muchas las expectativas que existen alrededor del nuevo Smartphone que Motorola Mobility va a lanzar. Se trata del Motorola X, el primer Smartphone personalizable que saldrá al mercado en muy poco tiempo.

Cada persona tiene características particulares que lo hacen inigualable, esta realidad es la línea de trabajo que adoptó la compañía para la creación de su nuevo teléfono inteligente. Cada usuario tendrá la posibilidad de diseñarlo a su manera, no se sabe aún si se trata del diseño exterior o del hardware, pero al menos se sabe que llega para innovar y para ajustarse a los gustos de cada quien.

El Smartphone será creado en su totalidad en los Estados Unidos. Sería el primer equipo inteligente diseñado y ensamblado por este país, se cree importante el hecho de resaltar su Made in USA y se ha empezado a anunciar a través de los medios desde la pasada fiesta de la independencia del mismo país. “Diseñado por ti”  es el lema del producto y en los mismos anuncios del Moto X ya se encuentra visible el logotipo de Motorola Mobility que fue rediseñado desde la compra realizada por Google, “Motorola a Google Company”.

La compañía garantiza que esto es sólo el principio de los importantes cambios que van a ocurrir y que sin duda marcarán la diferencia en el mercado. Mientras estos cambios llegan, seguirá la expectativa y la espera del Motorola X, que hasta el momento ha generado gran curiosidad a nivel mundial.

“Por favor déjanos un mensaje para darnos a conocer tu opinión acerca de ¿Te gustaría diseñar tu propio teléfono?”.

 

Anuncios