El teclado de Windows 10 ofrece sugerencias de emojis en la última vista previa

El gigante del software acaba de publicar algunas de las novedades que llegan en su build 17046, y entre ellas destacó la llegada de las sugerencias de emojis al teclado de Windows 10, con soporte para más de 150 idiomas.

“Le hemos dado una mirada a la información de emojis en todos los idiomas que admitimos y los hemos actualizado para que aparezcan más sugerencias mientras escribes palabras relacionadas con el teclado táctil”, indicó Microsoft en un comunicado oficial.

Por lo anterior, próximamente el teclado de Windows 10 ofrecerá más sugerencias de emojis a los usuarios. Por ahora, Microsoft recomienda probar el teclado con palabras como unicornio, kiwi, artista o tortuga. De esta manera, al escribir estas palabras, podremos ver la predicción de emoji principal en la lista de candidatos, mientras que a los candidatos secundarios se puede acceder tocando el botón emoji.

“Todavía tenemos un poco más de trabajo por hacer con los datos que vendrán con un vuelo posterior, pero debería ver una mejora notable con esta compilación”, afirma la compañía en su comunicado oficial.

El gigante del software asegura que para poder ver las sugerencias, los usuarios deben tener habilitada la característica de escritura opcional para su idioma de elección. Otro truco nuevo te permite insertar más de un emoji a la vez usando el panel de emoji.

Además del tema de los emojis, esta nueva vista previa incluye el llenado automático de formularios para el navegador Edge de Microsoft, una característica que estuvo notablemente ausente en el pasado. Al igual que con los marcadores y las contraseñas, los detalles de los formularios guardados se sincronizarán en todos los dispositivos con Windows 10 que manejen los usuarios.

Etiquetado con: