¿Teléfono móvil con dos pantallas? Posible con YotaPhone 2

El móvil YotaPhone 2 ofrecerá dos pantallas

El móvil YotaPhone 2 ofrecerá dos pantallas

Los teléfonos móviles han evolucionado considerablemente desde su creación. Han pasado por diferentes estadios cambiando su tamaño, colores y tecnología, pero hasta ahora todos tenían solo una pantalla. Uno de los próximos retos era conseguir que esto quedara atrás, y finalmente la compañía rusa YotaPhone ha presentado su YotaPhone 2 con dos pantallas.

La buena acogida por parte del público hacia la compañía rusa ha sorprendido a muchos. Si bien es cierto que algunas marcas nuevas como BQ o la entrada en telefonía móvil de Amazon ya han logrado hacerse un hueco en el mercado, las grandes como Apple o Samsung continúan copando gran parte de él. Por este motivo, las “recién nacidas” tienen que buscar mayor originalidad o funcionalidad en sus dispositivos. Las dos pantallas pueden suponer un importante cambio en el sector, y YotaPhone 2 puede ser su pionero.

YotaPhone 2 cuenta con una pantalla principal de 4,7 pulgadas y una pantalla alternativa en el lugar de la carcasa trasera. La tecnología empleada para esta segunda pantalla es de tinta electrónica, lo que permite que esté permanentemente encendida sin apenas gastar batería. En esta pantalla los usuarios podrán consultar las notificaciones de correos electrónicos, redes sociales y más información sin necesidad de activar el teléfono.

El YotaPhone 2 ya está disponible en el mercado europeo y México será el primer país de América Latina que lo reciba y ponga a la venta.