¡Ten cuidado! Tu iPhone 6 podría doblarse


Desde hace tiempo se habla de las pantallas flexibles como una gran posibilidad para los dispositivos móviles y su portabilidad. Sin embargo, el iPhone 6 resultó ser flexible por accidente, y muchos usuarios se han quejado de que su nuevo teléfono se ha doblado al usarlo en la bolsa trasera de su pantalón, lo que se ha convertido en una situación incómoda para Apple.

Con un récord histórico de más 10 millones de unidades vendidas en sólo tres días, el iPhone 6 no ha estado exento de quejas por parte de los usuarios. iOS 8 ha sido “el granito en el arroz” del nuevo buque insignia por su inestabilidad, y Apple ya retiró su disponibilidad para el resto de sus iDevices en lo que soluciona las eventualidades.

Sin embargo, varios usuarios han subido fotografías en Twitter a través del hashtag #BendGate en las que exponen que sus nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus se han “doblado” al darles un uso “normal” y traerlos en las bolsas de sus pantalones. El delgado dispositivo, con carcasa de aluminio, al parecer tiene un punto débil en la zona cercana a los botones de volumen que ocasiona que se doble si se ejerce suficiente presión sobre él.

iPhone6Bend

El problema aún no ha recibido respuestas de Apple, a quien la agencia periodística BBC contactó. El iPhone 6 fue presentado como un teléfono más durable y resistente que sus predecesores, que al parecer pasó todas las pruebas, menos la de su flexibilidad involuntaria.

Tagged with: