Tesla anuncia su nuevo Modelo 3 para 2017 por 35000 dólares

Tesla

Tesla

Los rumores acerca de un nuevo modelo de la marca Tesla han circulado por la red los últimos meses. Finalmente ayer martes por la noche, la marca confirmó en su cuenta de Twitter su puesta a la venta en 2017 a un precio de 35000 dólares.

Este nuevo coche de Tesla tendrá el nombre de Modelo 3, y se espera que compita con la serie 3 de BMW. El mensaje lo ha publicado en respuesta a una publicación de la revista Auto Express. En ésta, la revista informaba de que el CEO de Tesla, Elon Musk, había revelado en exclusiva sus planes para el nuevo coche eléctrico en el que trabajan. En un primer momento, este nuevo coche podría haberse llamado Modelo E, sin embargo finalmente la marca ha optado por Modelo 3, más acorde a esta tercera generación.

El Modelo 3 de Tesla llegará en 2017, dos años más tarde que el Modelo X. Se espera que sea un 20% más pequeño que el actual Modelo S, así como una velocidad inferior a 306 millas. En cualquier caso, aún no existen imágenes ni posibles diseños para este nuevo coche. La marca publicó, también en su Twitter, que las imágenes mostradas en la revista eran suposiciones de ésta basadas en las especulaciones.

Tagged with: