The Guest, el nuevo videojuego inspirado en Stephen King

Uno de los últimos juegos de terror que se han presentado viene de la mano de cuatro jóvenes españoles que se han inspirado en el escritor Stephen King para crear The Guest, un thriller clásico que comienza con un secuestro que suscita muchas dudas en una oscura y lúgubre habitación de hotel.

Este equipo de creadores independientes luchó por su idea y a pesar de sufrir alguna que otra desilusión al principio los integrantes del Team Gotham “trabajaron a muerte” y “a tiempo completo” para poder presentarnos este videojuego que se desarrolla en un entorno en 3D y con mucho realismo. Aun así The Guest logra mantener un corte clásico en esta aventura en primera persona en la que el usuario tendrá que resolver puzles y misterios bajo una atmosfera angustiosa y claustrofóbica para llegar al fondo del asunto.

Los creadores destacan que el elemento narrativo es lo más importante del juego y que “la historia tiene muchas facetas de libros de Stephen King e incluso tintes de ciencia ficción”, lo que provoca que los jugadores se vean muy inmersos en ella. El Team Gotham no tiene pensado detenerse y ya está pensando en su próximo proyecto, que será algo más colorido y vivo. ¿Te apuntas al aura de misterio de The Guest?

Anuncios