‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ podría ser la nueva estrella de Nintendo

Uno de los anuncios más importantes que hizo Nintendo durante el WWDC16 fue la llegada de una nueva entrega de ‘The Legend of Zelda: Breathe of the Wild’. Durante la feria de videojuegos, la compañía puso a disposición de los asistentes una demo que ofrecía alrededor de 10 horas de juego. De acuerdo a IGN, cada uno de los asistentes probó el juego de una forma completamente diferente, pues encontraban zonas completamente diferentes para explorar.

Sin embargo, Nintendo reveló que esas 10 horas solo representan el 4% del tamaño total del Hyrule de ‘Breath of the Wild’. Ahora hablemos un poco sobre las sorpresas que trae el juego. Según los medios que han podido explorarlo, además de ser tremendamente grande y ofrecer miles de posibilidades a los usuarios, el nuevo ‘The Legend of Zelda’ tiene una especie de tableta guía que nos otorga algunos poderes que conseguimos pasando por santuarios. Esta tableta lleva como nombre Sheikah y será el centro neurálgico del juego pues servirá de menú, de artefacto mágico y de mapa

En los videos que subieron a YouTube de una hora de demostración del juego, podemos ver que ‘The Legend of Zelda: Breat of the Wild’ estará lleno de grandes paisajes llenos de contrastes entre desiertosmontañas nevadas, profundos bosques, lagos cristalinos, pueblos o incluso ruinas.

En el tráiler que compartimos al final de este artículo podrán ver que Link sigue siendo bastante intrépido en el juego, por lo que lo veremos saltar, nadar, escalar, sumergirse en el agua, cortar árboles cocinar y e incluso, utilizar una súper armadura de agua. El nuevo título de Nintendo estará disponible a partir de 2017 para Wii U y Nintendo NX. Si les gusta esta saga, seguro el tráiler y los 60 minutos de jugabilidad serán un excelente abrebocas para esperar hasta que el juego llegue al mercado el próximo año.

 

 

Etiquetado con: