Ticwatch es el reloj inteligente de deportes más completo de todos #CES2018

La marca Mobvoi presentó el nuevo Ticwatch 2,  un nuevo smart watch que es ideal para ayudarte en tus sesiones de ejercicio. La característica más funcional de este asombroso reloj es que no necesita estar cerca de un teléfono inteligente para funcionar, de hecho, el lema de su fabricante es “Leave you Phone at Home“, algo así como: Deja tu teléfono en casa. Pero pese a no necesitar un smartphone cerca, el Ticwatch es capaz de hacer todo lo que cualquier otra pulsera fitness hace, desde dar seguimiento a distintas actividades hasta establecer sus metas de entrenamiento. 

El Ticwatch muestra de una manera muy dinámica la información sobre el estado de salud actual del portador: datos como el ritmo cardíaco, los pasos que se han dado durante el día, las calorías quemadas y mucho más. El Ticwatch 2 es capaz de guardar la actividad en el teléfono y sincronizarse con las apps de Google Fit, Strava y Runkeeper una vez se ubica dentro de un rango de sincronización estándar. 

Algo que sorprende de esta pequeña joya del fitness es que cuenta con los sensores más avanzados de HRM, los cuales son útiles para rastrear los latidos de tu corazón durante los entrenamientos. El reloj puede monitorear sin ninguna dificultad el ritmo cardíaco en cualquier momento durante su entrenamiento. Su margen de error es muy reducido, lo cual lo destaca entre sus competidores. Simplemente tendrás que inclinar el reloj para ver su frecuencia cardíaca y cualquier otra información de salud.

¿Pero sin teléfono no hay música, o sí? No te preocupes por eso, con el Ticwatch solo deberás sincronizar la música almacenada  de tu teléfono en tu reloj. Para escucharla, bastará usar el parlante incorporado o conectar un auricular Bluetooth para escuchar la música más discretamente. Sin duda alguna, se trata de una nueva opción que ofrece mucho, y que empezará a ganar popularidad luego de darse a conocer en el CES.