TikTok ya permite agregar GIFs a tus publicaciones

Los usuarios de la aplicación más popular de vídeos musicales, TikTok, podrán agregar imágenes GIFs a sus publicaciones a partir de las más reciente actualización, según comunicó la empresa el jueves 1 de agosto. Esta actualización es parte de una asociación con GIPHY, por lo que los memes de TikTok también estarán disponibles como stickers o pegatinas de GIPHY.

TikTok es la app que permite a los usuarios grabarse mientras sincronizan sus labios con canciones más populares del momento. La app afirmó que ha trabajado las últimas semanas de la mano con GIPHY Studios para crear nuevos stickers para tendencias como #oddlysatisfying o para emociones y contenido en tendencia como «los perros son geniales». Para agregar un GIF como pegatina a una publicación, únicamente se tiene que presionar el botón de GIPHY en la aplicación y listo.

La compañía también trabajó con los mismos creadores en TikTok para generar stickers como el famoso dabbing de @DreaKnowsBest y el característico baile de @Gabe. Busca #getGIPHY en TikTok y aparecerán las pegatinas de estas dos celebridades de la app.

Con estas actualizaciones, TikTok busca recuperarse de los reveses recibidos a principios de este año y por los cuales fue demandada y obligada a pagar una multa por US$5.7 millones por parte de la Comisión Federal de Comercio, que acusó a la empresa de recopilar ilegalmente información personal de niños. 
Anuncios
Etiquetado con: