Tim Cook afirma que iPhones no sufrirán por aranceles

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, aseguró en una entrevista televisiva en CNN Money que los iPhones no estarán sujetos a aranceles a pesar de la situación actual económica entre China y Estados Unidos.

En la entrevista con Laurie Segall el lunes pasado, el CEO de Apple afirmó con mucha convicción que se mantenía optimista ya que en una situación así nadie podría ganar algo, refiriéndose a  la lucha comercial actual que mantiene el presidente de Estados Unidos.

“No creo que le apliquen un arancel al iPhone. Basado en lo que me han dicho y lo que veo, no creo que eso llegue a suceder.” añadió Tim Cook.

Te invitamos a ver la entrevista completa de Tim Cook en CNN Money habla acerca de su visión de la privacidad, los posibles regulaciones futuras y del futuro de la humanidad con relación a la tecnología:

A pesar de las constantes amenazas y de la tensión actual entre las grandes economías de China y Estados Unidos, pensamos que una marca evolutiva como Apple estaría a la altura de los cambios que necesitaria realizar para adaptarse al mercado, en caso de aplicarse barreras para el comercio entre ambas naciones.

¿Crees que los posibles aranceles podrían afectar las ventas de los iPhones? ¿Estaría capacitada Apple para enfrentar los aranceles?

Etiquetado con: