¿Todas las consolas en un solo dispositivo? ¡Claro que sí!

El sueño de todo jugador hecho realidad.

¿Te imaginas la PS4, Xbox One, la Switch y PC todas en conjunto, en una sola máquina, y que no tengas que comprar varias consolas para jugar todos los títulos exclusivos de cada marca de videojuegos tiene en su catálogo? ¿Qué te parece un dispositivo que tenga TODAS las consolas en un solo equipo?

Para responder a todas estas incógnitas, el personal de Origin fabricó la Big O, un dispositivo que dentro de sí resguarda una PC, un PlayStation Pro, un Xbox One X y una Nintendo Switch.

Unocero

Y cuando se dice que alberga todos esos dispositivos en su interior, es porque literalmente adentro tiene el hardware de cada una de ellos.

El hardware del Nintendo Switch está casi intacto, y esto se debe a que el dock original de la consola combinada está instalado en el gabinete, mientras que en el caso del PS4 Pro y el Xbox One, hay refrigerantes líquidos y cada uno tiene una nueva SSD de 2 TB, en vez de sus discos estándar.

Unocero

Por otro lado, la PC es una Intel Core i9-9900K, con una tarjeta Nvidia Titan RTX, 64 GB de memoria RAM y un disco duro de 14 TB. El dispositivo realmente es un sueño hecho realidad de todo gamer.

¿Cuál es el único problema? NO está disponible para la venta. Origin solo la creó para celebrar su aniversario # 10. Sin embargo, no todo está tan mal, porque si lo pensamos, el precio de la Big O sería de otro mundo; y esto si se considera que las versiones del PS4 y del Xbox One son las renovadas (Pro y X), y que las características de la PC son bastante altas.

Esta no sería la primera vez que la firma hace un dispositivo como la Big O. En la época del Xbox 360 (sí, fue hace mucho), Origin fabricó una PC para gaming que contaba con la Big O y que tuvo ese mismo nombre.

Anuncios