Todo lo que debes saber sobre el nuevo Pixel 4 de Google

Uno de los teléfonos inteligentes con más filtraciones en lo que va de año finalmente ha sido liberado por Google, y el misterio finalmente se ha terminado. Este es el nuevo buque insignia de la marca de la «G» y su nombre es el Pixel 4.

A través de un evento realizado este martes, la empresa ha decidido mostrar sus avances más destacados, siendo este smartphone el cual se ha robado toda la atención. Nueva York fue la sede para esta presentación y continuación, te comentamos lo más relevante de este nuevo dispositivo.

Características destacadas

Han lanzado dos versiones, podemos encontrar la estándar y la versión XL, integrando un radar Soli, el cual garantiza un rápido reconocimiento facial. Los controles de gestos pueden ser leídos con mayor efectividad, lo que garantiza una mejor interacción con el equipo.

Este dispositivo llega con un precio bastante competitivo, su valor de 799 dólares lo convierten en una alternativa bastante atractiva, tomando en cuenta el precio de sus más fuertes competidores como el iPhone 11 o el Note 10 de Samsung.

Ausencia de sorpresa

Esta presentación no fue una decepción, pero el elemento sorpresa estuvo casi inexistente debido a la gran cantidad de características que se comentaron antes de su exposición.

Pixel no es una marca que logre posicionarse finalmente en el mercado como una marca robusta e interesante para las masas. Es por esto que contemplamos la posibilidad de que a eso se deba su precio.

En la parte posterior encontramos un cambio discreto en su número de cámaras, con una estructura similar a la utilizada por Apple en su más reciente iPhone. Luce muy estilizado y elegante, habitual en los equipos de la línea Pixel.

El Pixel 4 incluirá la herramienta de transcripción automática que incorpora la Inteligencia Artificial para convertir el audio en texto, algo que puede conseguir con una velocidad tremenda.

Anuncios
Etiquetado con: