Touch+, el mouse de última generación que querrás tener

Touch+ el mouse de última generación que querrás tener

Touch+ es un dispositivo que convierte cualquier superficie en un área multitouch para así controlar cualquier computadora o laptop con gestos manuales, sin la necesidad de recurrir al mouse o trackpad convencional.

Este gadget de última generación, como sacado de las series de ciencia ficción, consiste en un par de cámaras regulares, una que se instala en el marco de la pantalla y que sigue el movimiento de las manos; y una segunda que implementa sobre cualquier superficie, incluso sobre el teclado mismo, una superificie multitouch para controlar el dispositivo.

Mira aquí el video para que veas cómo funciona este novedoso dispositivo.

Touch+ no requiere de ninguna app en específico y por el momento funciona con Mac OS X, con Windows y con los dispositivos con iOS; pronto funcionará también con Linux y con Android TV.

El mouse de última generación ha sido desarrollado por Ractiv, una empresa cuyo objetivo es “desafiar los límites de cómo interactuamos con las computadoras”. El proyecto del mouse innovador nació el año pasado, cuando en septiembre iniciaron una campaña en Kickstarter para Haptix, el predecesor de Tocuh+, recaudando más de $100 mil dólares con los cuales reinventaron el aparato con mejores características.

Touch+ ya se puede ordenar desde el sitio web de la compañía por tan sólo $75 dólares.

Anuncios