Toyota deslumbra con su nuevo Corolla 2019 @ToyotaMex

Con un aspecto sofisticado, elegante y vanguardista, Toyota complace a los fanáticos de uno de sus modelos insignia con una renovación completa en su diseño. Se trata del Corolla Hatchback 2019, el cual muestra una nueva generación de vehículos de la marca japonesa.

Los fabricantes han pensado en todo lo que desea el usuario perteneciente al mercado americano, confeccionando un vehículo que ofrece una excelente conectividad y estabilidad.

Su diseño puede resultar muy familiar, ya que, es muy parecido al Toyota Auris, el cual se mostró por primera vez en el Auto Show de Ginebra. Su diseño interior es minimalista, con una propuesta elegante y discreta, que genera una sensación de espacio y amplitud.

Los controles son muy fáciles de manejar, y hay una gran cantidad de énfasis en su pantalla táctil de 8 pulgadas, la cual se encuentra incluida en todas las versiones. Algunas de las características tecnológicas que incorpora este Toyota Corolla Hatchback 2019 es el sistema Entune 3.0 que incluye Apple CarPlay.

Cuenta con una conectividad con Alexa de Amazon y su reconocimiento de voz te permite una excelente navegación y una asistencia perfecta durante tu experiencia y búsqueda de destino.

Toyota presenta una propuesta alternativa en la que puedes solicitar tu modelo con un sonido JBL incorporado, el cual está conformado por 8 bocinas de 800 watts de potencia.

En cuanto a su motor, Toyota se ha mantenido bajo el esquema de sus últimos lanzamientos, pues el Corolla Hatchback 2019, se ha mantenido en la plataforma modular TNGA.  Se ha introducido un bloque atmosférico de 2.0 litros, aunque su potencia aún no ha sido revelada al mercado.

Su transmisión puede ser manual de 6 velocidades o puedes solicitarlo con una transmisión automática CVT. Cuenta con suspensión deportiva, mientras que su eje MacPherson, provee al usuario de una geometría muy precisa. Es un auto muy estable, pues se mejoró enormemente la operación de sus amortiguadores, mientras que el centro de gravedad descendió unos 20 mm.

El estreno oficial de este Toyota Corolla Hatchback 2019 se realizará en el Auto Show de Nueva York, y estaría en el mercado estadounidense a partir del próximo verano.

 

 

Etiquetado con: