A través de OneClick Apple abre tres tiendas en Argentina

¡Apple se expande por Argentina!

 

Esta semana, la empresa OneClick informó que tres tiendas Premium de Apple serán abiertas al público para que puedan gozar de una experiencia parecida a las de Apple Store. Dichas tiendas ofrecerán iPhones, iPads y Macbooks Pro.

 

Juan Pablo Montoya, Brand Ambassador de OneClick dijo que “a nivel mundial, hay tres clases de tiendas Apple: las Apple Store de las cuales solo hay tres en América Latina (dos en Brasil y una en México), las Apple Premium Reseller (ARP), que son las que se van a abrir en Argentina y las tiendas Apple Authorized Reseller (AAR).”

 

¿Qué precio tienen los productos Apple?

 

Además de los productos más vendidos de Apple, los locales también ofrecen accesorios de marcas como Zagg, Mop-hie, Belkin, Speck y Bose; un servicio técnico autorizado y hasta clases particulares en las que le enseñan a sus consumidores todo lo que se necesita saber para disfrutar al máximo un iPhone o una Mac.

 

Con referencia a los costos, se puede encontrar el iPhone 6S de 128 GB en 26.999 $, el iPhone Plus de 128 GB en 37.499 $, el iPhone SE en 16.999 $, el último modelo de la Macbook Pro de 13’’ en 52.999 $ y el iPad Pro desde 8.799 $.

Mariano Turinetto, Country Manager de OneClick Argentina, afirmó que “lo interesante es que además de operar como un punto de vente, OneClick es un centro de capacitación donde cada consumidor podrá hacer sus consultas y tener una clase, con un profesional, sobre temáticas de los productos.”

 

A su vez, acotó: ““Los usuarios argentinos podrán disfrutar la experiencia de Apple porque se sentirán en una tienda auténtica y no solo en un lugar que vende productos Apple

 

OneClick es una marca con sede en Estados Unidos que llegó al país en 2016 y uno de los principales resellers  de Apple en la región. El país tiene estimado abrir 40 nuevas tiendas Apple en los tres años siguientes.

Anuncios