Tres no son multitud: iPhone X Plus tendrá cámara triple según @Forbes

Tenemos noticias frescas para todos los amantes de Apple y de sus smartphones, ya que por medio de Forbes los rumores parecen haber sido confirmados, se nos viene el iPhone X Plus y según las mismas fuentes vendrá acompañado de otros dos más de la familia X.

Para empezar, tenemos que posiblemente el iPhone X básico será bastante sencillo, y el informante de Forbes nos cuenta que no habrá mini iPhone X, dejando al básico como el de “entrada” para los productos de Apple a nivel de telefonía. Se habla de que tal vez no tendrá incluido el sufijo X, pero que efectivamente será grande (147,12 x 71,52 mm, o para los más puristas 5,79 x 2,81 pulgadas), dando así efectivamente un smartphone de 6,1 pulgadas.

Se ve en los diseños filtrados que tiene una sola cámara y que tendrá un diseño más pronunciado que sus hermanos premium, aparte de que no tendrá capacidad para el 3D Touch, y que el Face ID disponible para él será el de primera generación.

El que podría ser denominado como iPhone X (sin el Plus) presentará doble cámara y un modelo físico bastante parecido al del actual iPhone 8, aunque contarán con un notch más pequeño ya que tanto este como el Plus contaran con Face ID de segunda generación y vendrá con una pantalla de 5,8 pulgadas.

Pero la guinda del pastel, según Ghostek y nuestro intrépido informante de Forbes, será el iPhone X Plus, que a pesar de venir en un tamaño un poco más pequeño que el iPhone 8 Plus (157,2 x 77,1 mm o 6,18 x 3,03 pulgadas) pesará más gracias a su cuerpo de acero. Lo más sorprendente es que introducirán una pantalla de 6,5 pulgadas en el modelo y nada más y nada menos que 3 cámaras, emulando al modelo de Huawei P20 Pro que se les adelantó en ese nicho.

No tenemos noticias de como manejarán las 3 cámaras, pero se cree que podría emular los módulos fotográficos ayudados por la cámara monocromática de su contraparte Huawei, tratando así de mejorar uno de los puntos débiles de Apple a nivel fotográfico, fotografía de luz baja. Queda esperar para la reconfirmación de estos leaks tan minuciosos, pero todo indica que la gente de Forbes tiene bastante idea del camino que está tomando el iPhone X Plus.