Tres nuevas redes sociales de creciente popularidad

nuevas-redes-sociales2

Keek

Se trata de una nueva plataforma de videoblogging, gratuita y algo similar a Twitter -en cuanto a las actualizaciones de estado-, pero basado principalmente en el formato de video. Cada video compartido, llamado “keek” o “keekback” (video de respuesta), puede tener una duración máxima de 36 segundos y se pueden subir mediante una cámara web o aplicaciones móviles para BlackBerry, iPhone y Android.

http://www.keek.com/

Pheed

Esta aplicación es útil para compartir contenido de todo tipo, ya sea en formato de texto, fotografía, audio o video. Cuenta además con un servicio opcional que permite  a los usuarios cobrar por cada reproducción, o bien ofrecer suscripciones mensuales a quien quiera acceder a las publicaciones compartidas. Esta red social ha alcanzado un récord de descargas en la App Store por parte de los usuarios más jóvenes y pronto estará disponible también para Android en la tienda Google Play.

https://www.pheed.com/

 

Medium

Esta red social viene con el aval de los creadores de Twitter y tiene como objetivo compartir fotos y videos. Al igual que en otras plataformas, el usuario se da a conocer mediante los contenidos que carga, pero lo más novedoso de este sistema es que las demás personas pueden también hacer contribuciones, subiendo más contenidos a las colecciones de otros usuarios. Hasta ahora, Medium se encuentra en fase beta cerrada, lo que nos permite ingresar por medio de Twitter para ir conociendo el servicio, pero sabiendo que la interacción aún no es posible.

https://medium.com/

Anuncios