¿Tu gustan los auriculares Beats? Pronto llegará Beats Music

beats small

La compañía Beats Audio, que desarrolla música y productos de audio, anunció que estará lanzando dentro de un par de meses su propio servicio de música por streaming, que recibirá el nombre de Beats Music, y será un servicio que llegará a la Web, Android, iOS y se rumorea la posibilidad de que se haga una aplicación para Windows 8, pero está tardará un poco en llegar.

El asunto ha generado comentarios, Trent Reznor, el líder de Nine Inch Nails, dijo que el servicio se diferenciará de los demás gracias a su foco en listas de música creadas por profesionales.

Por otro lado, un ejecutivo de Beats indicó en una entrevista que el servicio de streaming de la compañía, conocido como Daisy, se estará presentando en diferentes plataformas. Y Luke Wood, presidente de Beats declaró que la clave de Beats Music es que será un servicio que conocerá a sus usuarios, es decir, sabrá lo que les agrada y les disgusta en cuanto a la música.

A demás, tiene la ventaja de ser un servicio muy sencillo de manejar, los usuarios no tendrán ningún inconveniente en encontrar sus artistas y canciones preferidas.

Info:   https://beatsmusic.com

¿Qué piensas del servicio Beats Music, la innovación de la compañía Beats Audio?

Anuncios