Twitter: ahora puedes compartir archivos de audio a través de iOS

La más reciente actualización de Twitter se ha habilitado y una nueva función se ha incluido que le dará la posibilidad a los usuarios de realizar grabaciones de audio.

La ampliación de 140 a 280 caracteres no parece ser suficiente para muchos al momento de expresarse, por lo que, Twitter ha decidido darle una oportunidad a aquellos que desean expresarse a través de clips de audio. Esto solo está disponible por el momento para los usuarios de iOS, aunque los usuarios de cualquier plataforma tendrán la posibilidad de escuchar lo audios.

Si tienes un dispositivo Android, posiblemente habrá que esperar un poco para que se habilite esta nueva opción. Podrás realizar grabaciones de archivos de audio y automáticamente subirlas a la aplicación de forma directa. Hasta el momento, en la red social utilizada generalmente para microblogging, solo se podía escribir un número limitado de caracteres, por lo que, ahora tendrás la posibilidad de que todos escuchen tu voz a través de la grabación de estos cortos mensajes de audio que podrás compartir.

Twitter ha decido inclinar la balanza por los usuarios de iOS, dándole la prioridad de ser los primeros en disfrutar de esta nueva característica. Aunque muchos esperaban que se habilitara la opción de vídeo, esto no parece estar en los planes de la plataforma. Podrás compartir tus audios con tus seguidores y aquellos a los que sigues, dándote la posibilidad de mantener el anonimato en caso de que aún no estés preparado para hacer grabaciones de vídeo.

No solo se pueden realizar grabaciones sino que, también cuenta con la habilidad de transmitir audio en vivo. Twitter, a través de su cuenta oficial, expuso un pequeño mensaje invitando a ser parte de esta dinámica. “A través del mensaje a veces solo quieres hablar, sin estar frente a la cámara, estamos lanzando transmisiones de solo audio para que tus seguidores puedan escucharte, pero no verte”, dice el mensaje.