Twitter añade mensajes en grupo y grabación de vídeo

Twitter añade mensajes en grupo y grabación de vídeo

Twitter añade mensajes en grupo y grabación de vídeo

El uso de redes sociales aumenta cada día. Independientemente de mera comunicación con amigos y familiares como enterarse de las últimas noticias, están presentes en la vida de todos. Sus características son completas dependiendo de la perspectiva que el usuario tenga o necesite, sin embargo, algunas son casi necesarias para cualquiera. Los mensajes en grupo y posibilidad de realizar grabaciones de vídeo ya se encuentran en otras redes como Facebook y tienen gran éxito. Twitter reúne millones de usuarios en su plataforma y muchos de ellos echaban en falta tenerlas, pero ya no habrá ese problema. Finalmente  “el pájaro azul” se ha decidido y ha añadido los mensajes en grupo y grabación de vídeo a sus características.

Twitter ha presentado estas nuevas opciones este mismo martes. Así, la modalidad de mensajes en grupo permitirá compartirlos con hasta 20 usuarios, pudiendo iniciarse desde la pestaña de “Mensajes” o un tuit del timeline. Una gran ventaja es que no es necesario que los participantes se sigan entre sí y estos sabrán que se les ha añadido mediante una notificación. Pero como ya se mencionaba, esta no es la única novedad.

La otra nueva opción añadida por Twitter es la grabación de vídeos. A partir de ahora los usuarios podrán grabar, editar y compartir vídeos directamente desde la aplicación. Su uso será muy sencillo y se accederá a la grabación desde “Añadir imágenes”. Dentro de la sección se cambiará al modo “Vídeo” y este se compartirá automáticamente en el timeline una vez el usuario lo apruebe. La duración por el momento es breve ya que se limita a 30 segundos y solo estará disponible para iPhone. Sin embargo los usuarios de Android no tienen de qué preocuparse ya que Twitter ha confirmado su llegada al sistema operativo más adelante.

Con estas novedades, Twitter continúa añadiendo opciones a su plataforma. Hace días estrenó “Mientras no estabas”, función que presenta los tuits más relevantes durante el tiempo que el usuario no se ha conectado, pero mantenerse a la última es un “must-to“. ¿Qué será lo siguiente con que sorprenda Twitter?