Twitter anuncia la nueva manera para citar un tuit en Android

Twitter-page-1100x618

Twitter,  la red social de microblogging más popular en el mundo, anunció recientemente en su cuenta oficial que habrá una actualización menor para la app de Android. Se trata de una actualización que muchos de nosotros habíamos estado esperando. En algunos días, podremos citar un tuit que otra persona ha tuiteado, sin gastar los 140 caracteres que la red social provee para cada entrada. Si bien es cierto, no contaremos con el mismo número de caracteres, oficialmente se ha dado a conocer que al citar un tuit, tendremos un número adicional de 117 caracteres para comentar o dar nuestra opinión sobre el tuit recién citado.

Esta opción ha estado disponible para los usuarios de iOS desde hace algunos días. La actualización para Android no significará ningún cambio en apariencia en la app en términos generales. Cuando queramos hacer un retuit, encontraremos las mismas opciones de “Retwittear” o “Citar Tweet;” sin embargo, al seleccionar esta última, aparecerá en nuestra pantalla un recuadro con los 117 caracteres adicionales para que comentemos u opinemos sobre el tuit citado.

Algo curioso es que en la app para iOS, las caracteres adicionales son 116, mientras que para Android son 117. Muchos podrán decir que un caracter es una diferencia mínima; sin embargo, para aquellos que usamos Twitter en forma activa, sabemos la importancia que un sólo carácter puede tener en lo que deseamos exponer en nuestros tuits.

Tagged with: