Twitter anuncia nuevos cambios en su diseño web

Twitter diseñoTwitter es una de las redes sociales que más se actualizan; y lo hace siempre pensando en sus usuarios ya que estos son los que le dan la vida y a los que debe su gran éxito. La última actualización fue la de incluir alertas en Twitter; la nueva actualización no aportará ninguna funcionalidad ni mejoras en las posibilidades de la red social del pajarito azul.

La compañía de Dick Costolo se ha dado cuenta que un 76 por ciento de sus usuarios acceden a la red social a través de sus dispositivos móviles, por lo que la gran mayoría de los usuarios están mejor familiarizados con el entorno móvil que con la web para PCs o Mac. A través de una fotografía en la cuenta oficial de Twitter, nos han hecho el anuncio de que la versión de escritorio se actualizará y sufrirá cambios en su entorno.

El cambio que experimentarán los usuarios que entren en la página web de Twitter será a nivel de diseño. Cambiarán algunos colores y tipografías con la intención de asemejar el entorno web al diseño que ya tiene la aplicación para móviles Android e iOS.

Entre los cambios vemos que el color de la barra de de navegación ha sido sustituido por el blanco y los iconos son más grandes. La columna que solía encontrarse a la izquierda ha bajado un poco para hacer hueco a nuestra imagen de perfil; bajo ella encontraremos las secciones “A quién seguir” y “Tendencias” que antes estaban en ese lugar; también en estas secciones podemos ver un leve cambio de diseño con unos colores más claros.

Anuncios
Etiquetado con: