Twitter elimina los 140 caracteres de los DM

Twitter

 

La red social del pajarito ya no quiere limitar a los usuarios a que escriban mensajes directos de 140 caracteres por eso anunció que a partir de los próximos días las personas podrán enviar DM de cualquier extensión. Twitter aseguró que esta nueva movida ayudará a volver “más poderosa y divertida” la parte privada de su plataforma.

“Ahora puedes chatear (y continuar chateando) en un solo MD, y probablemente aún te sobren algunos caracteres”, indicó la red social afirmando además que cada uno de los cientos de millones de tuits que se publican cada día “son la oportunidad perfecta para provocar una conversación sobre lo que está pasando en tu mundo”, y en ese punto es donde los mensajes directos entran a tener protagonismo.

 

De acuerdo con Twitter, los mensajes directos permiten a los usuarios entablar conversaciones sobre memes, noticias, acontecimientos y eventos que aparecen en la red social, por lo que se tomó la decisión de eliminar el límite de 140 caracteres para hacer más fácil la comunicación entre los miembros de la comunidad.

Por el momento este cambio solo aplica para los DM, por lo que todos pueden mantener la calma pues realmente es muy poco probable que la red social elimine un límite de caracteres para los tuits que publican los usuarios, de lo contrario, perdería un poco su identidad, ¿no lo creen?

Etiquetado con: