Twitter está realizando pruebas para mensajes de voz privados

Se ha confirmado que Twitter se encuentra probando la posibilidad de mandar notas de voz a través de los mensajes privados de su plataforma, El reporte y los detalles han sido publicados por The Verge. De momento, los mensajes de voz solo estarán disponibles para un grupo de usuarios muy reducido en Brasil, según confirmó al medio fuente.

Alex Ackerman-Greenberg, un alto ejecutivo de Twitter ya figura en el sitio web de la compañía como el nuevo gerente de producto de mensajes privados de Twitter. Es posible que, al menos al inicio de esta nueva función, una nota de audio dure sólo 20 segundos, pero el tiempo podría ampliarse dependiendo de la demanda y las capacidades de la compañía.

“Sabemos que la gente quiere más opciones sobre cómo expresarse en Twitter, tanto en público como en privado”, dijo Ackerman-Greenberg

The Verge afirma que la interfaz para la función de los mensajes de voz será muy sencilla y que apenas incluye un control de reproducción que permite reproducir y pausar el mensaje. Por el momento, se desconoce cuándo llegará esta función para todos los usuarios o si lo hará definitivamente.

Además de los mensajes de voz, se espera que el próximo año la plataforma realice mejoras en accesibilidad para esta función y otras más destinadas a personas con problemas de audición. La plataforma dijo recientemente que ya está trabajando para agregar subtítulos automáticos en los tuits de audio y en los vídeos que se comparten a través de la red social

Tagged with: