Twitter evalúa lanzar un resumen diario de noticias matutinas

Twitter sigue con sus interminables esfuerzos para cobrar vitalidad en el mundo de las redes sociales. Se ha descubierto que la red social está probando una función para darnos los buenos días con las noticias más importantes que están ocurriendo en el mundo, además de un segundo resumen con las noticias que quizá te perdiste durante el tiempo que no usaste la aplicación.

Mashable descubrió esta función en el nuevo código de la app y se sabe que la función ya ha llegado a algunos usuarios que usan la fase beta del app para Android. Wally Gurzynski, encargado de producto en Twitter, dijo al sitio que esta función está desarrollada para ayudar y facilitar la lectura de noticias importantes «justo en la parte alta de su timeline«.

Gurzynski no quiso dar más detalles sobre el futuro de la función, y mucho menos quiso adelantar si la beta se expandirá a iOS o cuándo se liberará para todos los usuarios. Como ya sabrás, las compañías de tecnología como Twitter o Facebook prueban regularmente funciones como la reportada en un pequeño grupo de usuarios para conocer su retroalimentación, pulir la herramienta y luego deciden si la lanzan o no.

Twitter ya tiene funciones similares para invitar a que los usuarios se enteren de lo que está sucediendo, o lo que sucedió en las últimas 48 horas. En el icono de Buscar, los usuarios pueden ver por la mañana los tuits más importantes de la noche anterior o también pueden acceder a temas relevantes que la red social personaliza para cada usuario con base en las cuentas que sigue o a su ubicación.

Anuncios
Etiquetado con: