Twitter permitirá ver posts favoritos por separado

fave-people-twitter-feed-630x493

A finales del año pasado Twitter introdujo la opción de recibir notificaciones cuando los usuarios favoritos escribieran posts. Hasta el momento estaba disponible únicamente para los usuarios de Android (y sólo algunos), aunque se espera que en el futuro llegue a iOS y la versión de escritorio de Twitter.

Pero el cambio podría no quedarse ahí. Por lo que parece la red social está trabajando para ofrecer esta opción como un “Timeline” aparte, y algunos probadores de Android ya han tenido acceso a ella. Su nombre es “Fave people“, y aparece como una pestaña más en la aplicación móvil. Añadir usuarios a esta lista será muy sencillo, ya que bastará con visitar el perfil del contacto en cuestión y marcar la estrella que aparecerá bajo su nombre. Con esto, cada vez que quieran verse únicamente los posts de los usuarios favoritos en Twitter, únicamente habrá que hacer clic en esa pestaña.

screenshot_2014-03-17-11-20-30 (1)

Pero aunque para muchos de aquellos que la han probado ha parecido una buena opción, todavía no es definitiva. De momento las pruebas continúan en la versión alfa de la aplicación de Android donde se examinan las ideas antes de lanzarlas a los usuarios de la beta y, en alguna ocasión, al gran público. No se sabe si la pestaña llegará a ser definitiva en Twitter, por lo que habrá que esperar a recibir más noticias.

Etiquetado con: