Twitter mostrará tuits patrocinados en tu idioma

tuits patrocinadosÚltimamente a Twitter no le va muy bien en la bolsa, y eso no les gusta a sus inversores; esta caída en bolsa podría estar movida por la lenta expansión que está sufriendo la red social a la que cada día le cuesta más ganar adeptos y con ello nuevos públicos para los anunciantes.

A partir de ahora Twitter ha desarrollado una nueva función para sus anunciantes que les permitirá alcanzar a audiencias en idiomas distintos al inglés, entre ellos el español.

Cuando las empresas publiquen un tuit patrocinado podrán elegir el idioma al que queremos dirigir el tuit y así el impacto será útil ya que aparecerán en los timelines de los usuarios que entiendan ese idioma. Lo notarán las empresas que tendrán un mayor número de impactos útiles con sus tuits patrocinados y lo notarán también los usuarios ya que a partir de ahora vamos a ver más tuits patrocinados en nuestra lengua de preferencia.

Para definir a qué usuarios mostrar esos tuits patrocinados Twitter utiliza varias variables, en primer lugar tendrá en cuenta el idioma que hemos seleccionado en nuestro perfil, pero también tendrá en cuenta la actividad de nuestra cuenta. Es decir, que si tiene el español como idioma en tu perfil, pero la mayoría de los tuits que compartes o los usuarios que te retuitean son de habla inglesa; vas a ver más tuits patrocinados en español, pero también tendrás que ver alguno en inglés.

Tal y como ha comunicado Twitter en su blog oficial están “muy emocionados de presentar nuestro nuevo servicio de segmentación que ya está disponible en 20 idiomas”. Cualquiera puede acceder a este nuevo servicio a través del menú Anuncios de Twitter; y además del idioma también podremos elegir otros criterios de segmentación como intereses, palabras clave, sexo o región.

Tagged with: