Twitter ofrece la programación de tweets

log

 

Después de la presentación del API para la programación de campañas publicitarias, Twitter trae ahora una nueva función muy útil para los publicistas.

Los anunciantes van a poder mostrar sus tweets de una manera directa por medio de la plataforma oficial de Twitter, de esta manera, las compañías tendrán más opciones en el manejo de sus perfiles y en el uso de sus promociones en la red social.

Twitter dio a conocer, por medio de su blog, que se podrán programar tweets hasta con un año de anticipación, lo que representa una buena noticia para los anunciantes, porque de esta manera van a poder crear y programar una plantilla de tweets  en la que éstos serán mostrados aunque hayan pasado varios días, o inclusive meses, de su creación.

Un punto en contra, es que esta función solo está disponible para los anunciantes publicitarios que forman parte de la red social de los 140 caracteres  y no para cualquier usuario.

No cabe duda que los anunciantes sacarán provecho de esta situación tan favorecedora para ellos, ya que Twitter no requiere Tweetdeck para programar tweets de manera oficial.

 

¿Será posible que con el tiempo cualquier usuario tenga acceso a esta función de Twitter?

Anuncios