Twitter permite etiquetar amigos y subir hasta cuatro fotos

twitter fotos cuatro
Twitter ha lanzado dos opciones nuevas para los usuarios a la hora de subir fotos. A partir de ahora, podrán etiquetarse a otros usuarios en las imágenes y subir más de una por tweet. De ese modo la famosa red social con sede en San Francisco ha dado prioridad a las fotos y etiquetas en su última actualización.

La competencia entre las distintas redes sociales no cesa. El pionero en etiquetar amigos en las fotografías y poder subir varias fue Facebook, y Twitter no ha querido quedarse atrás. Pero éste no ha sido el único en “copiar” características del otro. Hace unos meses, Facebook implementó los “hashtags”, aunque estos días los usuarios se han sorprendido al conocer la noticia de que Twitter está pensando eliminarlos. En cualquier caso, esta nueva opción es una noticia positiva, y permitirá, como titula el propio blog de Twitter, “Hacer las imágenes más sociales“. Los tweets podrán contar con hasta cuatro imágenes que se mostrarán como un collage, y podrán etiquetarse hasta 10 usuarios en cada una. Los caracteres del tweet no se verán afectados por las imágenes o etiquetado, por lo que los usuarios seguirán disponiendo de los mismos 140 que hasta ahora.


De momento esta opción no está disponible para todas las plataformas. Twitter la ha estrenado en iOS, aunque la red social informa en su blog de que en el futuro podrá usarse también en Android y su versión de escritorio.

Etiquetado con: