Twitter rediseña su apariencia y recuerda a la de Facebook

twitter redes sociales deseno

Twitter es una de las redes sociales que más usuarios reúne, y por ende sus actualizaciones no dejan de sucederse. En esta ocasión le toca el turno a la apariencia de los perfiles de usuario, después de las múltiples quejas por el último. Hasta ahora Twitter parecía no haber tomado como referencia otras redes sociales, pero este nuevo diseño podría asemejarse a Facebook o Google+.

De acuerdo a filtraciones de las que se hace eco Mashable, Twitter está probando a incorporar imágenes de cabecera que abarquen toda la pantalla. El avatar también será más grande y la ubicación de los enlaces a tweets, favoritos, seguidores y listas ahora se encontrará debajo de la cabecera (como en Facebook). El aspecto que más está desagradando a muchos es la distribución de los tweets en la biografía. Siendo una de las características que más gustaba ya que ofrecía claridad, representarlos en cuadros (similares a los de Google+) puede hacer más complicado seguir la línea temporal de publicación.

La fecha en la que se empezará a implementar en las cuentas todavía se desconoce. Sin embargo, sí se sabe que será paulatina y que, seguramente, los seguidores y detractores no se harán esperar.

Anuncios
Etiquetado con: