Ubisoft anuncia sus planes para el E3 2016 ¿Llegará Watch Dogs 2?

Ubisoft acaba de confirmar su asistencia al evento E3 2016, donde estará presentando al mundo el catálogo de novedades que lanzará en los próximos meses. A través de un comunicado de prensa, la compañía reveló sus planes para el evento y de paso ha confirmado una noticia que ya se venía rumorando: Watch Dogs 2 será presentado durante el E3.

De acuerdo con la información, Ubisoft confirma que presentará títulos tan esperados como Watch Dogs 2, For Honor, y Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, así como nuevo contenido para sus juegos existentes y “algunas otras sorpresas”.

Ubisoft arrancará en el E3 con su conferencia que tendrá lugar el lunes 13 de junio a la 1:00 p.m. PST (hora local de Los Angeles). El evento será conducido por la actriz Aisha Tyler, quien junto con los miembros de los equipos de desarrollo de Ubisoft, contarán con 30 minutos para dar a conocer todas las novedades de la compañía.

Durante el E3, más de 1700 fans también tendrán la oportunidad de jugar diversos títulos de la firma y conocer al equipo de desarrollo en el cuarto Ubisoft Lounge por cuarto año consecutivo.

Ubisoft también estará celebrando su trigésimo aniversario durante el E3, haciendo de este evento un momento especial para la compañía. “E3 es siempre un momento muy especial para todos en la industria del entretenimiento hacen su mejor esfuerzo para asombrar y atraer a los jugadores”, asegura Yves Guillemot, co-fundador y CEO de Ubisoft.

“Para los equipos de Ubisoft, es una época de orgullo y anticipación ansiosa, porque finalmente mostrarán los juegos en los que pusieron tanta pasión y recibirán retroalimentación de los jugadores y medios. Nuestra industria ha evolucionado mucho en los últimos 30 años, pero lo que no ha cambiado es mi amor y respeto por la pasión ilimitada y talento de los desarrolladores y los gamers”, añade Guillemot.

El Evento E3 se llevará a cabo del 14 al 16 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, y Ubisoft transmitirá su conferencia completamente en vivo y on demand en su canal de Twitch, así como en el canal oficial de Ubisoft en YouTube.

¿Qué te parecen las novedades de Ubisoft? Cuéntanos tu opinión.

Etiquetado con: