Última Actualización para @Playstation 4 ya está Disponible @PlayStation_LA

Finalmente, la plataforma de PlayStation 4 ha liberado hoy su última actualización, la versión 5.05 de su sistema. No tendrás que invertir mucho tiempo en hacer la actualización, ya que esto solo demandará algunos minutos, presentando algunos cambios pequeños que no representarán una mayor importancia para la experiencia de usuario de este dispositivo.

Según el comunicado expresado por la compañía, las mejoras incluyen un incremento en el rendimiento de las características generales de la consola. No se han dado detalles minuciosos acerca de cuáles son las nuevas implementaciones específicas que esta nueva autorización 5.05 del sistema de la PS4 podrá ofrecer.

Algunas de las características que la compañía y los desarrolladores buscan mejorar en la PS4 son sus sistema operativo, el cual ha sufrido una leve modificación y la interfaz de la plataforma. Para poder realizar la actualización es necesario que cuentes 374 MB de espacio en la memoria de tu dispositivo Playstation 4, de esta forma podrás descargar la información necesaria para la actualización de tu equipo.

Esta actualización es de carácter obligatorio si deseas seguir siendo partícipe de los servicios que ofrece la plataforma de prestigio Network, así que deberás realizarla lo antes posible. La liberación de esta actualización es un hecho y podrás acceder a ella de manera paulatina, ya que si no accedes directamente a la actualización, podrás hacerlo de forma manual más adelante.

La actualización se puede hacer a través de la configuración de la consola, y ya se encuentra disponible en una gran cantidad de regiones. Sony no se detiene en su objetivo de convertir a la PS4 en una consola potente y estable, por lo que, desde ya ha comenzado a trabajar en su siguiente actualización, la versión 5.50.

Conecta tu PS4 cuanto antes y comienza a disfrutar de las prestaciones que ofrecerá este requisito de la plataforma para continuar disfrutando de la experiencia que Sony te provee.