Un accidente en el SXSW acaba con dos muertos y 23 heridos

sxsw

Hace tan solo unas horas ha sucedido un trágico accidente en el SXSW celebrado en Austin que se ha saldado al menos dos muertes y 23 heridos han tenido que ser trasladados al hospital para recibir cuidados médicos. El suceso ha tenido lugar en fuera del bar Mohawk de Austin, cercano a la celebración del SXSW. Un conductor ebrio arremetía con su vehículo contra un grupo de personas que se encontraban en celebrando el SXSW.

Poco después el conductor era detenido por la policía de Austin que confirmaba el suceso a través de Twitter y está bajo custodia a la espera de pasar a disposición judicial.

23 individuals have been transported. Of those 5 are in critical condition, 2 deceased. #SXSW— Austin Police Dept (@Austin_Police) marzo 13, 2014

Además de los dos muertos en el accidente en el SXSW, 23 heridos más han tenido que ser hospitalizados rápidamente, cinco de ellos en estado crítico.

La noticia se ha propagado rápidamente a través de las redes sociales, especialmente a través de Twitter; asistentes que han presenciado el accidente en el SXSW han comenzado a postear imágenes y videos de la tragedia, aquí os dejamos uno de ellos.

La tragedia del accidente en el SXSW ha ocurrido cuando todavía falta 3 días para que finalice el evento y seguro que marcará el resto de los eventos que quedan por tener lugar en el SXSW de Austin.

Tagged with: