Un Galaxy Ace 2 explotó en Canadá durante una siesta

galaxy ace 2 explotaA principios de este año vimos como un iPhone le causaba heridas a una niña de 14 años tras comenzar a arder en su bolsillo. Hoy le ha tocado el turno a la competencia más directa, en este caso un Samsung Galaxy Ace 2 explotó delante de su propietaria.

Hope Carsserly, la propietaria del teléfono lo compró su Galaxy Ace 2 en 2013 y desde entonces lo ha estado utilizando con total normalidad y sin ningún inconveniente (teniendo en cuenta que es un terminal de gama baja). Un día mientras dormía tranquilamente una siesta el Galaxy Ace 2 explotó y comenzó a arder en su propia cama.

“El teléfono estaba detrás de mí cuando vi un destello que rodeó mi hombro, pegó en la red y cayó sobre mi cama, iniciando dos incendios que tuve que apagar con mi almohada,”

Tras contárselo a su padre, John Casserly, decidieron ponerse en contacto con Samsung que les pidió que les enviasen el teléfono a su central de Toronto para investigarlos. Tras pasar varias semanas sin respuesta decidieron volver a ponerse en contacto con Samsung para ver si ya sabían por qué su Galaxy Ace 2 explotó.

Samsung Toronto tuvo que enviar el terminal hasta la fábrica en Corea para determinar la causa de la explosión. Según la información que remitieron estos al medio de comunicación canadiense CBCNews, el Galaxy Ace 2 explotó porque estaba utilizando una batería no autorizada. Por el contrario, Casserly asegura que la batería no ha sido sustituida en ningún momento y como apreciamos en la foto, esta parece original.

A pesar de todo el incidente no quedó más que en una pequeña explosión y un Galaxy Ace 2 ardiendo en pedazos encima de la cama. Para consuelo de Hope C. la compañía coreana le ha enviado un nuevo terminal gratuito, que todavía no ha utilizado por miedo a que explote otra vez…

Etiquetado con: