Un vídeo en OnLeaks muestra la carcasa del iPad Mini 4

Un vídeo en OnLeaks muestra la carcasa del iPad Mini 4

Un vídeo en OnLeaks muestra la carcasa del iPad Mini 4

Los usuarios de las tablets de Apple llevan tiempo esperando este momento. La última “actualización” de la iPad Mini no fue tal como se pensaba. Lejos de añadir nuevas características o adoptar algunas de la iPad Air 2, la iPad Mini 3 solo incorporó la tecnología Touch ID y algunos colores más. Sin embargo parece ser que había un motivo detrás. De acuerdo a informaciones publicadas y un vídeo que ha aparecido en la red, Apple estaría trabajando en la que podría llamarse iPad Mini 4.

La primera página en publicar la información ha sido la francesa nowhereelse. En las imágenes mostradas extraídas del vídeo de @OnLeaks, puede observarse que la iPad Mini 4 será más fina que su predecesora. Este es un detalle que la acerca a la iPad Air 2, pero no sería el único. Las imágenes también muestran el mismo diseño para el micrófono (agujeros en la parte inferior lateral) y carece del interruptor de bloqueo/silenciar. Así, la nueva tablet de Apple de 7,9 pulgadas podría llamarse casi “hermana pequeña” de la iPad Air 2.

Otro detalle que llama la atención del vídeo, es que quizá esta sería la versión “telefónica” de la iPad Mini 4. En algunas imágenes se aprecia el hueco para la antena y al lado derecho cuenta con una ranura para tarjeta SIM.

Sin embargo, no está del todo claro que realmente vaya ser la “hermana pequeña”. Se espera que Apple presente la nueva iPad Mini 4 este otoño, finalmente podría no tratarse exactamente de la versión “mini” de la iPad Air 2. Lo que sí está claro es que la marca mantiene su secretismo y tendencia a hacer al público hablar de sus proyectos. Por otro lado la cuenta de @OnLeaks es una fuente que genera fiabilidad y ha aportado novedades antes de las presentaciones oficiales. Así que quizá esta sea la primera toma de contacto con la iPad Mini 4. ¿Se mantendrá finalmente como parece? ¿Buscará Apple introducir cambios tras haberse mostrado estas imágenes?

Etiquetado con: