Una tableta Wacom para diseñadores con Windows 8

asus vivotab note 8 windows tableta

Si te interesa el mundo del diseño, seguramente ya conocerás la marca Wacom, que desde siempre se ha especializado en tabletas digitalizadoras y stylus inteligentes. En el CES 2014 pudimos ver la Asus VivoTab Note 8 que incluía un stylus digitalizador Wacom.

Hoy os presentamos la tablet creativa de alto rendimiento propia de Wacom y que también vendrá equipada con Windows 8, se trata de la Cintiq Companion, vendrá equipada con una pantalla de 13,3 pulgadas y una resolución HD de 1.920 x 1.080 y una paleta de colores de 16,7 millones. Como veis, totalmente orientada al diseñador profesional.

El gran acompañante de la Wacom Cintiq Companion es el Stylus Pro Pen con 2.048 niveles de sensibilidad a la presión y diez puntas intercambiables de distintos grosores.

La tablet Cintiq Companion al ser un equipo profesional vendrá equipada con un procesador Intel Core i7 y 8GB de RAM. En cuanto al almacenamiento cuenta con dos versiones SSD, una de 256GB y otra de 512GB.

El precio de la Cintiq Companion, también es para profesionales ya que la versión de 256GB estará disponible por 1.899€.

Anuncios
Etiquetado con: