Univision Mobile anunció ¡servicios internacionales sin costo!

univision mobile servicios internacionales planes
Univision Mobile. Imagen: Univision

 

Univision Mobile es un servicio de telefonía móvil que llegó al mercado estadounidense en mayo de 2014 y fue lanzado por Univision Communications y T-Mobile. Hoy anunciaron en el comunicado de prensa oficial la incorporación sin costo de nuevos servicios internacionales.

Con el propósito de que sus clientes hispanos puedan mantenerse en contacto con familiares y amigos en Latinoamérica y el resto del mundo, ahora es posible realizar llamadas desde Estados Unidos a móviles o líneas fijas en 200 países, 15 en Latinoamérica, incluido Mexico.

Kevin Conroy, presidente digital y de desarrollo empresarial de Univision Communications comentó sobre los nuevos servicios ”hemos escuchado muy claramente por parte de nuestros clientes de Univision Mobile que uno de los servicios más importantes que ofrece cualquier plan es el que los mantiene en contacto con sus familiares y amigos que viven fuera de los EE.UU.”

“Con los nuevos servicios internacionales de Univision Mobile, las personas que realizan llamadas y envían textos internacionales podrán mantenerse en contacto con quienes viven en Latinoamérica de manera más simple y económica” añadió Conroy.

Mike Sievert, director de marketing de T-Mobile señaló que “otras marcas de servicio móvil te obligan a comprar servicios internacionales adicionales si quieres enviar textos o realizar llamadas a otros países; así no es con Univision Mobile. Ahora puedes hacer llamadas y mandar textos desde los EE. UU. y utilizar roaming en otro países sin inscribirse y sin cargos adicionales.”

En automático, los servicios de llamadas internacionales, roaming de voz y mensajes de texto son parte de cada plan tarifario. Otros beneficios que ofrecen los planes de Univision Mobile son primicias sobre presentaciones y eventos en el canal así como acceso VIP a algunos de éstos.

Los planes que ofrece en conjunto con T-Mobile y que se pueden consultar en el sitio oficial son:

•$30 al mes – Hasta $15 al mes de llamadas y roaming internacionales

•(Nuevo) $35 al mes – Hasta $20 al mes de llamadas y roaming internacionales, Hasta 500 MB de internet 4G LTE

•$45 al mes – Hasta $45 al mes de llamadas y roaming internacionales

•$55 al mes – Hasta $55 al mes de llamadas y roaming internacionales