Univision Mobile, el servicio de red de T-Mobile y Univision

Univision Mobile

Univision Mobile

La productora hispana Univision tiene un nuevo aliado. Junto a la compañía telefónica T-Mobile han desarrollado Univision Mobile, un nuevo servicio de red destinado al público hispano. Con él se podrán disfrutar de los contenidos de la productora, así como de otros servicios móviles.

Univision Mobile se ha hecho público hoy jueves, aunque no empezará a funcionar hasta el próximo lunes 19 de mayo. Ninguna de las partes ha facilitado información al respecto del precio al que se ha realizado la fusión, aunque para sus futuros usuarios no es lo más importante. Con Univision Mobile los usuarios tendrán acceso a los programas de la cadena, y también contarán con tarifas especiales dedicadas a la comunicación de la comunidad hispana. Los planes contarán con 100 minutos en llamadas a móviles y fijos desde Estados Unidos a Chile, Colombia, Costa Rica, Mexico, Panama, Peru, República Dominicana y Venezuela. Estas tarifas de Univision Mobile incluyen al igual que las de T-Mobile, mensajes de texto ilimitados desde Estados Unidos a los países latinoamericanos y otros 200 más alrededor del mundo.

Pero no sólo están disponibles las llamadas y mensajes de texto por $30 al mes. Univision Mobile ofrecerá por 2,5 GB de datos en 3G por $45 al mes, y 2,5 GB de datos en 4G por $55 al mes.

Tagged with: