Univisión y las redes sociales transmitirán los Grammy Latinos

Univision logo editado

Como todos los años, mañana a partir de las 20 horas se celebrarán los Grammy Latinos. Estos premios son seguidos con interés por parte de un gran público, y este año además, podrá hacerlo por la red.

La 14ª ceremonia de los Grammy Latinos este año contará con una importante diferencia respecto a los anteriores. Kevin Conroy, presidente de desarrollo digital y empresarial de Univisión Communications, anunció la noticia de su unión con las redes sociales para retransmitir la ceremonia. El comunicado fue breve, y el mensaje, claro y conciso.

Nos complace asociarnos con Twitter, Facebook y Google para hacer de la ceremonia de los Grammy Latinos 2013 una de las más participativas jamás realizadas. Este año no sólo se presentará el mejor contenido digital en la historia de su transmisión, sino que además se ofrecerá la mayor cantidad de opciones para que los fans se conecten con sus artistas favoritos“.

Gracias a esta unión, los seguidores podrán  enviar sus comentarios a sus artistas favoritos invitados a los Grammy Latinos. Las redes sociales que participarán (Facebook, Twitter, Google+ e Instagram) ya han facilitado el hashtag para ello ( #LatinGRAMMY ). Mediante este hashtag, Alejandra Espinoza, anfitriona oficial de la ceremonia en la red, transmitirá estos comentarios a los artistas y mantendrá informado de la evolución y respuestas al público. Los cantantes podrán recibir en directo los mensajes de ánimo y/o felicitaciones cuando se les entreguen los premios, por lo cual, podrán también disfrutar aún más del cariño del público.

Pero además ésta no será la única forma en que podrán verse los Grammy Latinos por Internet. En los portales de Univisión y LatinGrammy podrá seguirse la ceremonia en directo mediante streaming, además de ver entrevistas o lo que ocurre entre bambalinas a cargo de Catalina Mesa y Kike Posadas.

De este modo todos los usuarios que quieran, independientemente del país en el que se encuentren, podrán seguir los Grammy Latinos. No será necesario encontrarse en el país de origen o contar con un decodificador para recibir la señal de la cadena; si lo desea, bastará con conectarse a Internet y acceder a cualquiera de las redes sociales o portales que emiten la ceremonia.

¿Tiene pensado verla? De entre los nominados ¿ha echado a algún artista en falta? ¿Cambiaría a alguno? No dude en compartir su opinión con el resto de lectores, ya que todas son igual de importantes e interesantes.

Etiquetado con: