Uri Levine, cofundador de Waze, presente en iNNpulsa

Waze

Waze

Ya ha dado comienzo la semana global de emprendedores en Colombia. La Universidad Autónoma de Bucaramanga será la testigo de diferentes conferencias acerca del mundo empresarial a lo largo de estos días. Contará con varias figuras importantes, y uno de ellos ha sido Uri Levine, confundador de la aplicación Waze.

Waze es la famosa aplicación de tráfico descargada por más de 50 millones de personas en todo el mundo. Su cofundador Uri Levine hablará a los asistentes de iNNpulsa sobre su historia, cómo ha evolucionado y cómo ha llegado hasta donde se encuentra. Los aspectos que primarán en su conferencia, así como en las de sus colegas, serán la persistencia, visión global y ambición. Todos ellos son necesarios para triunfar en el mundo empresarial y no pueden olvidarse. Las startups son una parte importante para la economía, y en palabras de Levine “construyen un mundo mejor y es necesario promoverlas, fomentarlas“.

Waze nació así, como una pequeña empresa con grandes posibilidades de futuro. Las ideas ante un problema son en muchas ocasiones su solución, y llevarlas a cabo puede marcar la diferencia. Remarca que hay que tener presente la necesidad de madurar estas ideas y desarrollarlas hasta llegar al punto correcto para su ejecución. Él así lo hizo, y consiguió junto a otros que Waze se materializara, por lo que no deja de animar al resto a hacer lo mismo.