Si usas Windows 10 ya puedes obtener WhatsApp Desktop @windowsmx

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones imprescindibles en cualquier dispositivo móvil, por lo que, han decidido migrar a otra modalidad, complaciendo a los usuarios de dispositivos fijos.

Si eres un fanático empedernido de la plataforma de WhatsApp, y adicionalmente utilizas Windows 10, hay una buena noticia para ti, ya que, esta aplicación estará disponible en la Microsoft Store de esta versión del sistema operativo.

La conectividad y versatilidad que ofrece WhatsApp a la hora de establecer comunicación con tus familiares, amigos, socios o empleados, la han convertido en una herramienta fundamental. Utilizar el móvil a la vez que utilizas tu equipo de escritorio, ya no será un inconveniente, ya que podrás hacer uso de WhatsApp Desktop, lo que hará tu experiencia mucho más confortable y fluida sin necesidad de tener que tomar constantemente tu Smartphone.

Antiguamente solo se podía descargar la aplicación a través de la web oficial, pero ahora podrás encontrarla a través de la tienda de Microsoft, la cual ofrece una descarga de un archivo que podría simplificar tus tareas a través de WhatsApp.

La aplicación es completamente gratuita, y a pesar de que el tamaño podría ser un poco pesado, vale la pena darle una oportunidad a esta nueva modalidad de WhatsApp, que te permitirá prescindir de tu móvil mientras te encuentras frente al ordenador.

Esta aplicación tiene un peso de 242 MB, y te permite sincronizar las conversaciones con tu móvil, así que podrás seguir disfrutando de la interacción con tus contactos sin la necesidad de ver la pantalla de tu móvil.

Múltiples trucos se habían desarrollado en años anteriores para lograr la instalación de WhatsApp en los equipos de escritorio. Ahora, podrás acceder a la última versión de esta aplicación con solo acceder a la Microsoft Store, eliminando el riesgo de descarga de archivos maliciosos y garantizando la calidad de tu experiencia.

Anuncios