USPS anuncia un sello de Steve Jobs

sello de steve jobs

Más de dos años después de su muerte, Steve Jobs sigue recibiendo reconocimientos en Estados Unidos. El Servicio Postal de Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés) ha aprobado el lanzamiento de un sello de colección del cofundador de Apple a partir del próximo año 2015.

 

El diario The Washington Post ha publicado una lista que no solo incluye a Jobs, sino también a grandes iconos de la cultura norteamericana como Elvis Presley, James Brown, Johnny Carson, Harvey Milk, Jimi Hendrix, el ex presidente George W. Bush o Michael Jackson. Además, también hay una gran cantidad de personajes y shows de animación como Dora la Exploradora o la tira cómica Peanuts (conocida por sus personajes Snoopy y Charlie Brown).

 

De todas formas, Susan McGowan, directora ejecutiva de USPS, ha dejado claro que esta lista no es definitiva y que está sujeta a cambios, a pesar de que ya hayan comenzado a trabajar en los diseños. En este caso Jobs no debería preocuparse, pues USPS trata de atraer a los filatelistas más jóvenes desde hace tiempo y su imagen sería un buen reclamo. Otros como John Lennon lo tendrán más difícil, ya que la política del organismo postal es reproducir solamente la imagen de ciudadanos estadounidenses en sus sellos.

Anuncios